Kill Your Idols, mucho más que una prenda



No podríamos comenzar este artículo sin antes hablar sobre “Jóvenes Juristas” pero, ¿qué es “Jóvenes Juristas”? Pues bien, se trata de la primera asociación sin ánimo de lucro, dedicada a jóvenes juristas con talento, hayan finalizado o no, sus estudios en Derecho. El objeto de mencionada asociación radica en proveer a los jóvenes de herramientas útiles que permiten potenciar su desarrollo personal, profesional y académico.


Ahora bien, ¿qué tiene que ver todo esto con la moda? La respuesta la encontramos en la desenfadada propuesta, promovida por su presidente, Héctor Cuenca, quien narraba a esta cabecera el pasado 3 de mayo tras su rueda de prensa: “Siempre hemos querido transmitir que el sector del Derecho, a pesar de tratarse de uno ultra tradicional, está compuesto por personas normales, por lo que todo el que se lo proponga puede llegar a cumplir su sueño y llegar a donde quiera si se lo plantea”. Fruto de esta bonita idea, surgió K.Y.I. (Kill Your Idols), una camiseta muy ponible, con un cuidado diseño, juvenil a la par que desenfadado, con un mensaje fulminante: desmitificar a las personas que componen la elitista profesión y hacer accesible el sector a todo el mundo. ¿Qué mejor mensaje pudiere existir para un joven que este, en un momento tan crítico como en el que en la actualidad vivimos? 


En un escenario de pandemia mundial, de crisis y de coyuntura social, mensajes tan positivos como el que transmite Jóvenes Juristas, resultan algo verdaderamente eficaz, transformándose esta acción en un aliento de esperanza para el futuro de todos aquellos jóvenes. 



Si queréis saber más sobre esta asociación, os animamos a que visitéis su página web

0 comentarios:

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP