Cinco bocadillos gourmet para disfrutar en Port de la Selva en el templo gastronómico Can Rubiés

En el restaurante Can Rubiés son especialistas en bocadillos gastronómicos. Este verano proponen 5 bocadillos gourmet para poder probar en su restaurante o para llevarse a casa.


La alta cocina pretende romper estereotipos reinventándose e innovando con productos originales y de calidad que sean una alternativa válida para cualquier comida o cena especial. En este sentido, el bocadillo permite incluir ingredientes entre panes dando rienda suelta a la creación y a la fusión gastronómica.

En el restaurante Can Rubiés saben que el secreto de un buen bocadillo está en utilizar un buen pan y buena materia prima. Preparar un bocadillo de calidad es todo un arte. El equilibrio entre los ingredientes es la clave de una buena combinación. 

Los bocadillos de Can Rubiés son los embajadores de la gastronomía delicatessen de Port de la Selva. Estas joyas rebosantes de sabor han sido elaboradas con mimo. Son un producto que todo el mundo debería probar alguna vez en la vida. Las salsas y condimentos que utilizan tienen una textura cremosa que aportan sabor y jugosidad a los bocadillos. Además, el tipo de corte que se utiliza en las carnes y verduras mantiene una homogeneidad dando como resultado lonchas finas y suaves colocadas en forma de drapeado. 

En Can Rubiés todos los ingredientes son cuidadosamente seleccionados por su equipo, siempre de la máxima calidad. Este verano proponen una selección de 5 bocadillos para disfrutarlos en su restaurante o para llevar a casa: 

Mollete de Kebab: Esta es una de las especialidades de la casa y uno de sus platos más populares. El Kebab es elaborado con una exquisita carne de cordero asada con especias, he aquí el secreto de su sabor. Termina con zumo de lima, perejil, pistacho, crema agria, cebolla tierna, dátiles y la frescura de la menta.

Pepito: Un delicioso Roast Beef de solomillo, paletilla de Ibérico, mahonesa de garum, piparras frescas y aderezado con jugo de carne.

Panini Mortadela Rúcula: Un clásico que hace las delicias de los más pequeños de la casa y de los no tan niños. Este bocadillo se compone de mortadela, rúcula, tomates secos y delicioso queso taleggio.

Pulbao: Uno de los bocadillos gourmet estrella de Can Rubiés. Un guiño a la mar. Delicioso pulpo braseado con pimiento piquillo, cilantro, crema agria, cebolla y salsa chipotle.

Umami Burger: No podía faltar en esta selección de Can Rubiés una Burger. Shiitake confitado, tomates, oblea de parmesano, cebolla confitada, guindilla y concentrado de carne.

0 comentarios:

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP