I Jornada de Puertas Abiertas de la firma MAR CANO

El pasado jueves día 15, Pasarela de Asfalto tuvo el placer de organizar la I Jornada de Puertas Abiertas para la prestigiosa firma de tocados MAR CANO. Tal jornada fue un auténtico éxito, pues tuve el placer de invitar al mismo acto a la Señora Eloísa Bercero, la mayor coleccionista de Alta Costura de nuestro país, quien quedó absolutamente entusiasmada con las originales creaciones de la diseñadora. Un ambiente familiar y distendido que José Antonio, Director de Comunicación de Pasarela de Asfalto, Eloísa, Mar Cano y yo, disfrutamos al máximo. La velada culminó con un brindis de champán, una exquisita tarta por cortesía de mi fabulosa madre y la salida de Eloísa del showroom cargada de sombrereras de la firma Mar Cano.



De izquierda a derecha: Francisco José Pavón Chisbert, Eloísa Bercero y Mar Cano

12 comentarios:

Anónimo,  21 de diciembre de 2011, 22:43  

Un artículo extraordinario y una velada especial e irrepetible. Sólo queda darte, como siempre, la enhorabuena. Un abrazo. José Antonio.

::: ADEEM ::: 26 de diciembre de 2011, 2:34  

Hola Francisco, Me gusta mucho tu blog!! Me han hablado muy bien de ti y la verdad es que no se han equivocado. Te dejo mi blog para que nos conozcas, seguro que te gustará!!!Te mantendré informado de nuestros pasos.
Besos
www.adeem-adeem.blogspot.com

Pilar Álvarez 27 de diciembre de 2011, 2:21  

Me encantan los tocados. Mucha suerte con este proyecto. Pilar Álvarez

Pilar Álvarez 27 de diciembre de 2011, 2:21  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo,  29 de diciembre de 2011, 4:46  

Me encanta el artículo y el Blog. Eloisa es la Señora de la Moda. Enhorabuena por captarla para tu evento. Un abrazo. JUAN CARLOS.

Anónimo,  2 de enero de 2012, 11:28  

que puntazo!

Jose María 2 de enero de 2012, 14:08  

Como siempre, tengo que decirte que tu blog, es excepcional y con unos comentarios muy bien expresados y acertados con el entorno de los tocados, un abrazo y sigue como siempre así...

Anónimo,  2 de enero de 2012, 14:10  

Una pasada, es impresionante

stefania,  20 de enero de 2012, 10:47  

Hola como ya hablamos, a parte de que me gustala moda, gustria pasar una tarde o un dia con vosotros para ver mas de cerca lo que en un futurome interesa, como te lo comente en mensajeee.
Tu blog es una pasada ya que vas colgando cosas que eso sirve, por lo menos para mi, me encanta tu blog mucha informacion buena, un saludoooo stefyyy

VIAESTILO 1 de febrero de 2012, 0:12  

Sin duda los tocados han vuelto a la actualidad del vestir. En el panorama de la moda van ocupando su sitio algunos nombres como Mar Cano que realmente más que tocados realizan piezas de un gran valor artístico.
Desde VIAESTILO apoyamos la vuelta a nuestro armario de dichas piezas y como no darle las gracias a PASARELA DE ASFALTO por su labor en el mundo de la moda.

Lorena 1 de febrero de 2012, 0:18  

Me ha gustado mucho el post. Estáis muy guapos.
Tuvo que ser una experiencia muy especial.
Un besito

Mis Pequeños Secretos
HTTP:\\mispequenossecretos.blogspot.com

QuimiChis 20 de marzo de 2012, 4:10  

Sin querer pasar por alto el traje de Dña Eloisa, que como siempre es sobrio y elegante, quiero hacer especial mencion a la blusa de Mar Cano, que por obvias razones ha llamado nuestra atención.
Be chic, be Quimichis!
quimibesos
QC

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP