Próxima temporada: Otoño-Invierno 2013-2014 MBFW

Pasarela de Asfalto te muestra las tendencias en peinados y maquillaje que se llevarán la próxima temporada O/I 2013-2014
En esta edición en maquillajes se va a ver muchísimo EYELINER, OJOS NEGROS y MÁSCARA DE PESTAÑAS y en boca, LABIOS ROJOS con texturas de PIELES METÁLICAS. En cuanto a peinados se refiere, hemos visto en esta edición de la MBFWM un poco de todo, pero con una tendencia generalizada a los cabellos sin volúmenes, hemos contemplado MELENAS CON ONDAS muy suaves, casi sin definir (Sita Murt),  MOÑOS BAJOS (Ion Fiz) y COLA BAJA con algún toque de mechón de color superpuesto para darle ese aire de fantasía (Amaya Arzuaga). En contraposición, lo presentado por Sara Coleman y Roberto Verino, que se atrevieron con peinados cardados con mucho volumen, estilo años 70; mención especial para los grandes sombreros presentados en varias colecciones como las de los diseñadores Roberto Verino e Ion Fiz, entre otros.
Sita Murt
Sara Coleman
Roberto Verino
Roberto Verino
Ion Fiz
Amaya Arzuaga


Texto y fotografías:
José Antonio López - para Pasarela de Asfalto

11 comentarios:

Mis pequeños secretos 2 de marzo de 2013, 8:18  

Me encantan los peinados y me quedo con la melena y el rojo en los labios me fascina ;). Gran artículo!!!

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Anónimo,  2 de marzo de 2013, 9:15  

Perfectoo!!

Cora Rodríguez,  2 de marzo de 2013, 9:17  

Sin duda un buen recopilatorio de lo que se ha podido observar en esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Así, ya puedo decir que mis gustos bien se asemejan a esa utilización, que bien define Pasarela de Asfalto anteriormente, de un tono de tez luminoso, ojos suavemente definidos por un simple eyeliner, otorgándoles ese gesto estiloso sin sobrecargar demasiado la parte superior del rostro, y un típico y estiloso peinado de los años 70 que bien a sabido contextualizar el prestigioso diseñador Roberto Verino con sus muchas lucidas prendas en tonos metalizados que evocan a lo atemporal.

Unknown 2 de marzo de 2013, 10:04  

Me encanta el look de los años 70 de Roberto Verino, me parece maravilloso.
Las mechas califOnianas en color verde se vieron dentro y fuera de la pasarela, se van a convertir un tendencia para los mas atrevidos,
muy buen articulo, como todo lo que hacéis, BESOS

Sister Veronica 2 de marzo de 2013, 12:48  

ME FACINA LOS PEINADOS Y ROBERTO VERINO COMPLETAMENTE BELLO."

Imagen Personal & Moda 2 de marzo de 2013, 14:42  

Me encantan todos los peinados y me quedo con los ojos de las modelos de Roberto Verino.
Buen trabajo.
Un saludo.
Eva.
www.imagenpersonalymoda.com

SusanneCk 3 de marzo de 2013, 5:03  

¡Hola, buenos días en un domingo soleado!

Interesante, muy interesante el trabajo.
Me encantan los temas de maquillaje y peinados, y más cuando se se centran en los estilos de tiempos como los años 70.

Había algunas fotos que me gustaron mucho e invitan a tomar ejemplo!

Un abrazo y gracias por el artículo

SusanneCk :-)

Anónimo,  4 de marzo de 2013, 0:32  

Un artículo extraordinario. ME ENCANTAN LOS PEINADOS. Nuevamente, enhorabuena por vuestra aportación al mundo de la moda. Un abrazo. PAQUI.

Anónimo,  6 de marzo de 2013, 0:49  

Me encanta el artículo que habeís publicado. Realizais una labor en favor del mundo de la MODA admirable. Os sigo desde vuestros inicios. Sois los mejores. Un beso.

Unknown 5 de abril de 2013, 4:08  

me encanta el primer peinado y la coleta geniales.
besicos guapa
te sigo*************
http://patricelowcost.blogspot.com

BEAUTY TRIBUTE 20 de abril de 2013, 13:13  


Te invitamos a pasarte por BEAUTY TRIBUTE! Esperamos que te guste!
WWW.BEAUTYTRIBUTE.COM

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP