LOCAS POR PASARELA DE ASFALTO

Este artículo se lo dedicamos a las “dos diosas” del arte más “macarras”; no estamos hablando de “El Panteón Grecorromano”, estamos hablando de dos mujeres que desde siempre  nos han entusiasmado por su personalidad, su arte y su exótica belleza: sin duda son dos iconos para nosotros  a los que respetamos y adoramos.
Estábamos contemplando el genial desfile de Assaad Awad y disfrutando del mismo cuando sin esperarlo vimos entre las modelos a dos estrellas,  dos buenas amigas, que sin duda lo dieron todo sobre la pasarela. Un auténtico show de la mano de las mejores: Rossy de Palma y Vinila von Bismark; ambas hicieron un trabajo excepcional aportando sensualidad, erotismo y glamour a este maravilloso desfile.
Al final del evento nos fuimos a los camerinos a darles la enhorabuena a estas dos grandes mujeres, una vez allí aprovechamos para hacer unas fotografías un tanto “gamberras”, la verdad es que el resultado fue inmejorable: GRACIAS ROSSY Y GRACIAS VINILA, sois INSUPERABLES.

De izquierda a derecha: Rossy de Palma, Francisco José Pavón Chisbert (Editor-Director de nuestra Revista Pasarela de Asfalto) y Vinila von Bismark. Fotografía por Pasarela de Asfalto.
Vinila von Bismark y Francisco José Pavón Chisbert (Editor-Director de nuestra Revista Pasarela de Asfalto). Fotografía por Pasarela de Asfalto.

Rossy de Palma protagonizando un spot publicitario para la mítica firma de lujo Louis Vuitton.

El creador de zapatos de lujo Christian Louboutin junto a Vinila von Bismark. Fuente de la fotografía: Web oficial de Vinila von Bismark.

2 comentarios:

Anónimo,  7 de octubre de 2013, 0:28  

Unas fotografías extraordinarias. Dos grandes mujeres al lado de un gran hombre. Como no podía ser de otra forma. ENHORABUENA. Paqui.

Anónimo,  7 de octubre de 2013, 3:16  

Cada día más importante y mejor relacionado. Enhorabuena Pasarela de Asfalto. Un fuerte abrazo.

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP