IV jornada de MBFWM: "Con cariño, a nuestra amiga"


La última sesión de la MBFWM, se la vamos a dedicar a una querida diseñadora, a la cual tenemos mucho cariño: SARA COLEMAN.

A pesar de lo que pudiese pasar a la hora de asignar asientos, no tiene que eclipsar el trabajo de seis meses, para sacar una colección adelante.

Sorprendidos por una "skater" tatuada paseándose con su monopatín por la pasarela, dió el toque de sorpresa y personal a su desfile.

Para la próxima temporada primavera-verano, nos presenta un "Organic Design". Vemos prendas de colores azules marinos y amarillos. Prendas evocando la naturaleza, tipo pantalones con motivos decorativos que nos recuerdan a la corteza de un arbol. Estampados con un aire étnico en amarillos, azules y blancos.

Prendas cómodas, anchas y frescas para el verano, pero realzando la feminidad con escotes palabra de honor. Una colección absolutamente ponible.

Posterior fue nuestra asistencia al Premio L'Oréal París, presentado por la modelo Judith Mascó.

Entregado por nuestra querida Leonor Pérez Pita, el ganador fue Juan Vidal. Un diseñador joven y que promete dar mucho que hablar. Su última colección, femenina y en cómodas sedas que vuelan al paso del aire, fueron un aliciente de este premio.

Por eso, desde Pasarela de Asfalto, le damos la enhorabuena a este joven talento y le deseamos un futuro lleno de éxitos.
Javier Fernández Campos. Fotografía por Josse Peluquero.

2 comentarios:

Anónimo,  1 de octubre de 2013, 11:08  

ME GUSTA MUCHO LA REVISTA...
SÓIS MUY ORIGINALES... Felicidades y os animo a seguir.
Quizás algún día no muy lejano,
pueda enseñaros mis trabajos de
DISEÑO DE MODA... mi web:
modayartecarmenbarrabes.jimdo.com
UN ABRAZO MUY CORDIAL A TODOS...

Anónimo,  2 de octubre de 2013, 0:32  

Nuevamente, enhorabuena por el artículo publicado. Felicidades para la diseñadora Sara Coleman por tener unos amigos de lujo como Pasarela de Asfalto. Un abrazo.

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP