Maya Hansen brilló en El Ego con sus tejidos en Au79

Ayer finalizó la Madrid Fashion Week con el desfile de Cool People, el cual me recordó a un concurso de talentos al más puro estilo americano. De aquí en adelante y en las frases que aquí siguen me dedicaré a expresar mi más sincera opinión respecto al evento acontecido: Desde Pasarela de Asfalto pienso que tal desfile fue una muy buena iniciativa de cara a los nuevos talentos que quieren darse a conocer sea por el motivo que fuere; sin embargo, y aquí mi divergencia, creo que tal evento debería de haberse realizado al margen de la CMFW, pues resulta ciertamente aberrante ver un ejército de "cools" exteriorizando su particular street-style, desfilando por la misma pasarela después de que por la presente (en términos temporalmente relativos) desfilara un Jon Kortajarena portando diseños de Adolfo Domínguez. ¿Dónde queda la exclusividad que ofrecía la mítica Cibeles?, ¿y el glamour? Desearía de todo corazón que esta genial iniciativa se realizara en ediciones próximas con al menos un día de diferencia entre la CMFW, en caso contrario parecerá evidente la fragmentación y el desvalor hipotético que tal evento generaría.

Previamente al hecho comentado en párrafos anteriores El Ego se abría paso, el desfile más original y cuyas prendas más calaron en mi persona fue sin lugar a dudas el de Maya Hansen, me hizo recordar tiempos medievales y de un lujo absoluto, materiales ricos, oro y estampados de obras pictóricas daban como resultado creaciones envidiables y de un glamour superlativo. Enhorabuena Maya, la corsetería vive su mayor auge gracias a tí.

Fotografía: Ernesto Soánez para Pasarela de Asfalto

6 comentarios:

Anónimo,  24 de febrero de 2011, 11:51  

Enhorabuena Maya por la colección que has presentado, es de un valor extraordinario difícil de superar. Gracias a ti Fran por presentarnos estos diseños. Un beso. JOSÉ ANTONIO.

ESTHER,  24 de febrero de 2011, 15:13  

PRECIOSOS ME ENCANTAN ESOS TRAJES SON UNA PASADA. UN BESO FRANCISCO DE TU AMIGA ESTHER. SIGUE ASI LLEGARAS LEJOS.

Anónimo,  25 de febrero de 2011, 0:11  

Un desfile excepcional e inimitable. Unos diseños increibles. ME GUSTA MUCHO. JPG 63.

ERTLandCOHN 25 de febrero de 2011, 4:23  

Un desfile genial, enhorabuena desde aquí!
Gracias por el post. Me gusta el EGO por el soplo de aire fresco que supone.

Un saludo,

ERTL and COHN

Anónimo,  11 de marzo de 2011, 5:13  

Hola este comentario es sobre el tema cool people , es cierto que el coolpeople
de cibelesfashion week fue distinto y sorprendente , ....pero a mi me encanto, y segui todos los desfiles de la semana , ...

sobre tucomentario de que piso la pasarela Jon Kortajarena y ... que a mi me encanta..por cierto..
tengo que decir que me quede impresionada como no me paso hace tiempo en un pasarela con un chico de rojo con rastas que no se si sera modelo o no pero estaba buenisimo y su estilo cool salvage, impresionante (¿haver si alguien me informa quien es o si esta en alguna agencia?....

Bueno enorabuena por tu blog es estupendo

GCC 3 de noviembre de 2011, 16:00  

Me encanta. he de reconocer mi debilidad por Maya Hansen, adoro la gente creativa.

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP