Felíz San Valentín a todos desde Pasarela de Asfalto


"Camino en un desierto cuando tu te vas", "quiero volverte a ver para calmar mi sed, un día sin tí es como un año sín ver llover". Preciosas son las frases que emanan de la inocente boca de Selena en este nuevo single interpretado íntegramente en español. Amor y más amor florece de cada una de las palabras que componen este canto al deseo de estar junto a la persona que se ama. Pero si estas sola o solo como yo, no te preocupes pues ello no es óbice para no sentir la dulzura y el encanto de este día, que seguro que se hace más acaramelado después de escuchar y sentir este video que desde Pasarela de Asfalto os regalamos a todos.

6 comentarios:

Anónimo,  13 de febrero de 2011, 22:29  

Precioso vídeo y bonita canción. JPG 63.

Anónimo,  14 de febrero de 2011, 0:41  

Muchas veces es mejor estar sólo, por que estas fechas se repiten, pero vale la pena esperar a encontrar a esa persona que te llene el corazón, que es para toda la vida. Un beso muy fuerte. JOSÉ ANTONIO.

Jose María 14 de febrero de 2011, 2:36  

Como siempre una dedicación en la escritura bonita y sencilla, para ser entendido por todo ser humano que se precie a visitar esta pagina, un saludo.

ERTLandCOHN 14 de febrero de 2011, 2:39  

¡Feliz San Valentín a ti también!
Me ha gustado mucho la letra...

Un saludo,

ERTL and COHN

Anónimo,  15 de febrero de 2011, 6:29  

No te preocupes por estar solo... estar con alguien en san valentin no es indicativo de ser feliz.
Como bien dice jose antonio, aveces es mejor esperar a encontrar a la persona perfecta con la que compartirlo todo y ser completamente cómplices. Hay veces que nos equivocamos de estación... que dejamos pasar un tren solo por que no estamos seguros, o lo cogemos va a donde te esperabas o se para antes de que puedas saberlo... pero eso es algo que inevitablemente no sabmeos. Mejor es esperar un tren que lleve hasta el final.
Uno puede ser feliz consigo mismo sin necesitar a nadie mas, saber valerse por uno mismo no lo logran todos.
un beso EPG (FAN)

Anónimo,  22 de febrero de 2011, 12:06  

Me gusta esta canción, pero lo que sin duda me gusta es el vestido, el maquillaje...ANUSKA MAKEUP tiene un tutorial para hacer ese maquillaje en Youtube, es "anuskarhcp". Besitos

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP