Pasarela de Asfalto, Luxury Edition: "Una revista de Moda y Lujo para Europa y para el Mundo"

Os presentamos el esperado número 4 de nuestra Revista “Pasarela de Asfalto, Luxury Edition”, una revista, que como ya otros medios de comunicación han publicado, “Una revista de Moda y Lujo para Europa y para el Mundo”.
Pasarela de Asfalto, Luxury Edition”, cuenta con una maquetación renovada y con una estética muy cuidada. Un número que ha sabido mantener la línea editorial seguida hasta el momento conservando así su filosofía. Son dos grandes novedades las que este número aporta a la publicación:
La primera de estas novedades es la portada, con la que se abre un periodo dorado para “Pasarela de Asfalto, Luxury Edition”, portada protagonizada por el Jeque árabe Abdulkader Khaireddine, personalidad del mundo árabe. Con este gran paso y esta internacional portada, empezamos un periodo de expansión por oriente medio, una de las regiones más ricas del globo.
La segunda de estas características es la incorporación en el equipo de Maribel de Ortiz, Vizcondesa de Garci-Grande, aristócrata de nuestro país y un apoyo incondicional para la Revista, que con este nuevo número es nombrada como la responsable del Departamento de  Relaciones Institucionales en “Pasarela de Asfalto, Luxury Edition”.
Como podéis ver es una preciosa oportunidad para poder adquirir este nuevo número que ya se encuentra a la venta en los quioscos y en determinadas librerías, pero si el lector así lo desea puede adquirirla en formato digital. Recordar que “Pasarela de Asfalto, Luxury Edition”, es una Revista coleccionable diseñada y creada para aprender y disfrutar de la verdadera esencia de la exclusividad y el buen hacer, un trabajo artesanal, puro, distinguido y diferente.
¿No encuentras alguno de nuestros números? ¡Contácta con nosotros y te lo haremos llegar! comunicacion@pasareladeasfalto.com

3 comentarios:

Anónimo,  18 de noviembre de 2013, 0:31  

Sólo puedo decir una palabra: IMPRESIONANTE. Una ascensión meteórica, única y digna de los mayores elogios. FELICIDADES por vuestro extraordinario trabajo, y por esa profesionalidad que os distingue de los demás. Enhorabuena. Jonatan.

Anónimo,  20 de noviembre de 2013, 3:54  

Cada día alucino más con vosotros. Vaya portada, impresiona verla y me ha gustado muchísimo la maquetación. Enhorabuena hacéis un trabajo excelente. Sois todo un referente. Un beso. Paqui.

David 3 de febrero de 2014, 12:52  

Esta bueno disfrutar de la moda de distintos orígenes y compararlas con tiempos pasados. Me gusta poder diseñar distintos modelos y por eso en mi sony mini pro tengo algunos bocetos que fui creando con la compu

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP