Segunda jornada de la MBFWM: "Se pone interesante"

Devota & Lomba
La moda vasca en auge, el diseñador vitoriano Modesto Lomba ha vuelto a arrancar aplausos en la MBFWM.
Telas con colores metalizados, amarillo flúor, blancos y marfiles han sido las elecciones para la temporada Primavera-Verano 2013-2014. 
Chaquetas lineales, combinadas con shorts, haciendo un look diario complementado con clutch de mano. 
Vestidos vaporosos de corte sencillo, beige con cinturones y toques flúor rompedores es el look fresco que nos proporciona la marca para el próximo verano. Moda fresca y sencilla, ¿para qué pedir más?
Desfile de Devota & Lomba. Fotografía por José Peluquero para Pasarela de Asfalto.


Teresa Helbig
East Coast, es la nueva propuesta de Teresa Helbig. Con colores neutros, desde el blanco hasta el negro.
Un street style, con un toque hippie chic, combinándolo con vestidos baby y telas vaporosas para los vestidos de coctel. Motivos de decoración marinera dorados, hacen que el vestido blanco adquiera personalidad.
Siluetas verticales, que alargan la figura y la hacen más alongada y esbelta. 
Sencillez para la mujer del día a día y comodidad. Vestidos con tema ribeteado y batistas perforadas, con motivos florales.
Desfile de Teresa Helbig. Fotografía por José Peluquero para Pasarela de Asfalto.
Amaya Arzuaga
La rompedora diseñadora no ha decepcionado. Con una colección básica, pero a la vez atrevida, blancos, negros y colores fríos, caracterizan las prendas de esta colección
Piezas desiguales y trajes de dos piezas con personalidad propia. Aberturas de vértigo, tanto laterales cono frontales que hacen que sus prendas destaquen la sensualidad de la mujer moderna y hacen avanzar a la moda un paso más en el campo de la innovación. 
Atreveros con un look diferente el próximo verano y probad con Amaya Arzuaga, innovación, sencillez y actualidad, plasmada en un desfile.

Cora Rodríguez y Javier Fernández

3 comentarios:

El blog mery of the style 17 de septiembre de 2013, 1:33  

Como no la segunda entrega ha sido alucinante que vestido más bonitos y que crónica siempre grato leerlas y ver las imágenes que nos hacen un repaso de lo que fue la jornada.
Un besazo.

Anónimo,  18 de septiembre de 2013, 2:46  

Que puedo decir, vuestra crónica de los desfiles de cada jornada es extraordinaria. Me gusta mucho el trabajo que realizáis. Un seguidor incondiconal. Un fuerte abrazo.

Anónimo,  23 de septiembre de 2013, 3:58  

Sencillez, comodidad y atrevimiento, para la mujer de la próxima primavera. Me gustan las propuestas de los diseñadores. Un abrazo. Paqui.

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP