CON CADA COMPRA QUE REALICES DESDE NUESTRA WEB CONSIGUE REGALOS SEGUROS


Vivimos en una sociedad extremadamente estresante, cada mañana cuando abrimos la puerta de nuestra casa nos adentramos en una “jungla de asfalto”.  Un entorno hostil en el que la calma parece nunca llegar: ¿Pero cuándo tenemos tiempo para nosotros/as? En Pasarela de Asfalto tenemos una respuesta que hará llegar la calma a vuestras vidas. En nuestra Publicación queremos regalaros con TODAS vuestra compras, que se realicen a través de nuestra web, regalos SEGUROS; todos ellos encaminados a tratamientos corporales que te harán sentir  sensaciones nunca antes percibidas (masajes), te harán rejuvenecer (fotorejuvenecimientos faciales), te harán adelgazar, aliviar el dolor de articulaciones y eliminar el estrés (drenajes linfáticos), etc; en definitiva, te harán sumergirte en un oasis de tranquilidad, armonía y belleza. ¿A qué esperas para unirte a nosotros y empezar a disfrutar como nunca lo habías hecho? ENLACE de nuestro quiosco on-line donde realizar la compra.
-Por la compra de tu Revista ya sea del número que sea, en las modalidades: “Revista-Digital”o “Suscripción anual-Digital”, puedes elegir uno de entre todos estos tratamientos:


CUIDADO DE MANOS/PIES:
- Limar y Esmaltar.
- Parafina.
- Reemplazar una uña.

DEPILACIÓN:
- Cera en cejas.
- Labio superior, cejas, patillas o mentón.
- Cera axilas, ingles, cuello o nuca.
- Cera en hombros.
- Cera en perianal.

-Por la compra de tu Revista ya sea del número que sea, en las modalidades “Suscripción anual-Digital VIP”, “Revista-Papel”  y “Suscripción anual-Papel”, puedes elegir uno de entre todos estos tratamientos o uno de los anteriores:

FOTODEPILACIÓN Y FOTOTERAPIAS: 
- Fotodepilación.
- Fotorejuvenecimiento.

CUIDADO DE MANOS Y PIES:
- Manicura básica.
- Manicura Spa.
- Esmaltado permanente.
- Pedicura al aloe.
- Mantenimiento en un color.

DEPILACIÓN:
- Cera ingles brasileñas con perianal.
- Cera ½ piernas, brazos o espalda mujer.
- Cera ½ piernas, brazos, pecho o espalda hombre.
- Cera pubis.
- Cera piernas completas mujer.
- Cera piernas completas hombre. 
- Cera glúteos.

FACIAL Y CORPORAL:
-Masaje 30 minutos.

¿CÓMO Y DÓNDE?
La validez de estos regalos desde la compra de la Revista, SIEMPRE a través de nuestra web, será de tres semanas; es decir, desde que compres la Revista dispones de 21 días para disfrutar del tratamiento en tu centro D-BEAUTY CONCEPT LAS ROSAS. Tan pronto como gestiones la compra, nos pondremos en contacto contigo dentro de las siguientes 24 horas, así podremos hacerte llegar la Revista junto con el regalo elegido lo antes posible.


8 comentarios:

Unknown 24 de noviembre de 2012, 13:45  

Será todo un lujo poder leer vuestra revista mientras disfrutamos de una sesión de belleza.Mil gracias.
Un saludo.

El blog mery of the style 24 de noviembre de 2012, 22:35  

Hola muy buenos días y muy feliz domingo.
La verdad es que tiene muy buena pinta y además si añades como colofon revista y sesión de belleza no se puede pedir más.
Feliz día.
Un besazo.

Jose María 25 de noviembre de 2012, 5:44  

Como siempre no dejais de asombrarnos, me parece una idea muy interesante, y ademas de culturizarte te pones guapo ... un abrazo, Jose Maria

Pasarela de Asfalto 25 de noviembre de 2012, 8:36  

¡¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios!! Estamos deseando que podáis disfrutar TODOS de esta experiencia tan gratificante.

Pasarela de Asfalto

Anónimo,  26 de noviembre de 2012, 0:41  

Buenos días, otro gran acierto de Pasarela de Asfalto. El binomio revista/belleza. ¡NO ME LO PIERDO!
Un abrazo. JPG63.

Mis pequeños secretos 26 de noviembre de 2012, 11:34  

Es un lujo poder ir a que te mimen, a mí me encanta!!!

Un besito

ROSAMARGO,  28 de noviembre de 2012, 0:24  

Hola soy Rosa os sigo desde que tuve en mis manos la primera revista que salió al mercado me parecen muy interesantes y la segunda portada mucho mejor el contenido fantástico y si encima nos haceís un regalo pues genial, muchos besos, que vendaís todas y a por la segunda edición.

ROSAMARGO,  4 de diciembre de 2012, 0:52  

Hola me ha encantado tu comentario sobre esa bebida tan sexy ahora quisiera que nos contaras algo más si es posible además de el envoltorio sobre la historia de esos viñedos y como se elabora. Besos

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP