III ANIVERSARIO DE PASARELA DE ASFALTO

El día 26 de febrero, nuestras diferentes páginas de Facebook enloquecieron, pues cientos de felicitaciones nos desbordaron, a lo que respondemos: MUCHAS GRACIAS. Para los que aún no sabéis la causa de tales felicitaciones, nosotros nos encargamos de explicarlo; Pasarela de Asfalto nació, como medio dedicado a la moda, el día 26 de febrero del año 2009. Y con este artículo, hacemos especial énfasis en toda nuestra trayectoria, que ha sido, sin lugar a dudas, un sendero de éxitos, no sin obviar el trabajo que durante todo este tiempo hemos estado realizando. Aprovechamos este artículo, también, para remarcar lo que hace algún tiempo esbozábamos a través de nuestras redes sociales: "Pasarela de Asfalto, Luxury Edition", sale a la venta en los quioscos de toda España el próximo día 14 de Marzo, realizándose la presentación del medio, el día 13 del mismo mes, en un exclusivo restaurante de la capital española, que por el momento no desvelaremos por cuestiones de seguridad, debido a las distinguidas personalidades que concurrirán al acto. No obstante, desvelaremos el elegante lugar dias previos al evento: ¡permaneced atentos!
Sin más, aprovecho para agradeceros todo vuestro espectacular apoyo, que no ha sido en vano, ya que me ha dado el valor suficiente y el coraje para dar este importantísimo paso, que supondrá un antes y un después en la moda de nuestro país, editorialmente hablando.
Fotografía: Julieta E. de Zulueta

4 comentarios:

Lorena 29 de febrero de 2012, 12:38  

Os felicito por el buen trabajo que estáis haciendo. Son 3 maravillosos años y los que quedan, porque con vuestro esfuerzo y ganas conseguiréis mucho más.

Aquí tenéis mi apoyo, porque me encanta vuestra página, el blog y por supuesto la revista, que es la primera de muchas ;).

Os deseo lo mejor. Un besote gordo

Sergio Rodríguez 1 de marzo de 2012, 1:45  

Quiero felicitar a todos los estais detrás de Pasarela de Asfalto por el buen trabajo que haceis y si no fuese así no habríais tenido este exito tan rotundo!! Y sobre todo, quiero dar la enhorabuena a Francisco José, por su cercanía y compromiso,eso dice mucho de ti y de la revista. Os deseo todo lo mejor!!

El diseñador, Sergio Rodríguez.

Anónimo,  2 de marzo de 2012, 4:52  

MUCHAS FELICIDADES. COMPRARE LA REVISTA, SIN DUDARLO, Y ADEMÁS SE LA RECOMENDARÁ A TODOS MIS AMIGOS PARA QUE LA COMPREN. OS DESEO UN ÉXITO ROTUNDO. UN ABRAZO.

Mónica Villar 4 de marzo de 2012, 12:35  

Estaré atenta. Muchísimas gracias por aceptar mi solicitud de amistad en facebook, y felicidades por esa trayectoria y ese trabajo bien hecho.

http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kiss ;)

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP