Lady Gaga, Maya Hansen y la moda: Parte III. CMFW

Maya Hansen vuelve a sorprendernos en la Pasarela Cibeles con  un desfile que fue uno de los más esperados de toda la semana de la moda madrileña; todo ello avivado por las llamas de popularidad que ya había generado la diva Lady Gaga en su aparición en televisión vestida de la colección de Maya "Reinas de España". Todo  un logro para la firma que ha recibido una clara inspiración en esta última colección de la cantante.
Una producción textil de una calidad óptima con un diseño claramente futurista: gafas a lo a-morir en metal, cadenas, complementos metálicos, pelo y trenzados, en cuanto al color: el "nude" y el oro. Sin embargo, la culmen de la colección fue una obra majestuosa, un "corsé-joya" elaborado con cristales de Swarovski. Enhorabuena una vez más Maya, desde Pasarela de Asfalto te apoyamos en esta impecable labor; la calidad del diseño y de los materiales empleados es algo que valoramos mucho, pues ello es la verdadera exclusividad. Esperamos que Gaga continúe portando tus diseños y que Nicola Formichetti siga contactando contigo entablando una sólida relación con tu firma.

Fotografía: Eduardo Granizo para Pasarela de Asfalto



18 comentarios:

Bogdan 8 de octubre de 2011, 17:42  

El hecho de que una gran lider de opnion como la conocidisima Lady Gaga lleve una prenda de Maya Hansen indica que tiene que ser algo muy muy bueno. Conseguir eso es un gran merito.

Bogdan Katoula.

JOSÉ ANTONIO 10 de octubre de 2011, 0:19  

Un desfile espectacular, si duda uno de los más esperados de la Pasarela CIBELES.
ENHORABUENA Maya, tu impecable trabajo ha sido tu tarjeta de presentación para que una de las cantantes más mediaticas de los últimos tiempos porte tus diseños.
ENHORABUENA Francisco José por el artículo y por tu excelente información. Un abrazo. JOSÉ ANTONIO.

Louis Fernand 17 de octubre de 2011, 23:16  

Trés bien Pasarela de Asfalto los estilos de lo mejor y sobre todo las prendas en vos de Lady Gaga lo cual habla muy bien de ellas siendo un icono en la moda y Maya mis mas grandes felicitaciones un excelente trabajo tanto en el concepto en el que trabajas los diferentes estilos como el huso de diferentes materiales y grandioso articulo

Bonne Journée Louis Ferdinand

Louis Fernand 17 de octubre de 2011, 23:17  

Trés bien Pasarela de Asfalto los estilos de lo mejor y sobre todo las prendas en vos de Lady Gaga lo cual habla muy bien de ellas siendo un icono en la moda y Maya mis mas grandes felicitaciones un excelente trabajo tanto en el concepto en el que trabajas los diferentes estilos como el huso de diferentes materiales y grandioso articulo

Bonne Journée Louis Ferdinand

Unknown 31 de octubre de 2011, 12:52  

Me encanto este desfile!! Muy buen blog y buena revista..te sigo desde hace tiempo..
www.vamonosdetiendas.blogspot.com

ERTLandCOHN 4 de noviembre de 2011, 7:41  

Lady Gaga sigue inspirando y siendo icono inconfundible. Veremos con qué nos sorprende la próxima vez. Muy bien el desfile y el artículo.

Jose María 4 de noviembre de 2011, 13:35  

Como siempre es la bomba, un artículo espectacular y Lady Gaga igual de inovadora y escandaloda, creara estilo seguro. Un abrazo

Anónimo,  4 de noviembre de 2011, 13:37  

Cada vez tengo menos palabras para describir la grandiosa labor que estas realizando, un abrazo, Jose María.

Anónimo,  5 de noviembre de 2011, 10:05  

Adoro a Maya! Me encanta el post! Y sobretodo buen trabajo como siempre, un saludo!

http://smusyeyedecire.blogspot.com/2011/09/la-sensualidad-mas-pura-de-cibeles.html

Styleann 9 de noviembre de 2011, 11:26  

Me encantan los corsés de Maya Hansen!! Tengo un post en los que hablo de ello!!
saludos!!
http://styleann.blogspot.com

Anna Muñoz Naranjo 10 de noviembre de 2011, 8:15  

Dioos! me encantan, los diseños eran estupendos, con mucho gusto!
se nota que los diseños estan muy logrados y muy trabajados!

Anónimo,  11 de noviembre de 2011, 13:25  

me encanta la nueva web, enhorabuena!!

Un abrazo!

MIROPADEMARCA 13 de noviembre de 2011, 8:15  

Me encantan desde siempre los corpiños. Desde que era pequeña sueño con ponerme uno de esos vestidos siglo XVII con la cintura bien marcada. Gracias Maya Hansen por recuperar esta prenda que nos hace tan femeninas

besosmulticolor 21 de noviembre de 2011, 13:40  

Geniales imágenes y genial blog. Encantada de pasarme por aquí.
un besito

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Unknown 12 de diciembre de 2011, 13:20  

Que buen desfile me encanto, el mejor desfile diria yo me fascino los felicito el trabajo extraordinario se nota :) Muchos exitos y un abrazo :)

stefania,  22 de enero de 2012, 6:44  

Al ver este articulo me dije Que pasada me encanta los vestuarioss, buen trabajoo, un besooo
Stefyyyy

Lorena 1 de febrero de 2012, 0:20  

Me hubiera gustado estar allí ;). Es una experiencia maravillosa.

Mis pequeños secretos

La Estilista de Cenicienta 3 de noviembre de 2012, 2:52  

Una colección realmente espectacular y atrevida. Me encanta
Bs
Sonia

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP