Pasarela de Asfalto, Luxury Edition en New York

Como muchos de vosotros ya sabéis, me encuentro bastante lejos de España, concretamente en New York. No es casualidad que haya parado en esta urbe, pues la moda se encuentra intrínseca en sus calles. Desde el comienzo de Madison Avenue hasta el final de la 5th AV, un sin fin de escaparates se ofrecen en el mundo de los lujos. Algo más de una semana es el tiempo que ha pasado desde mi aterrizaje en J. F. Kennedyy firmemente puedo decir, que no ha existido día en el que no haya extraido el jugo de hasta el último de los segundos que se contienen en el mismo; La promoción de nuestra Revista de Moda Pasarela de Asfalto, Luxury Edition está teniendo una extraordinaria buena acojida en esta mítica ciudad entre el público norteamericano, a la par, la distribución está siendo un auténtico éxito. Realizadas estas precisiones retomo mi camino por el asfalto de N.Y. y dentro de muy poco os sorprenderé con nuevas y geniales noticias, hasta entonces os dejo este tríptico de fotografías que tienen lugar sobre el Puente de Brooklyn. ¡Espero que os gusten!
Fotografía: Ángel Algaba Peña

8 comentarios:

Anónimo,  21 de julio de 2011, 22:33  

ENHORABUENA. ESPERO QUE LA PROMOCIÓN DE LA REVISA EN NY SEA UN AUTÉNTICO ÉXITO Y QUE TE TRAIGAS DEBAJO DEL BRAZO ALGÚN INVERSOR AMERICANO DISPUESTO A APOSTAR POR TODO UN TALENTO EN EL MUNDO DE LA MODA. UN BESO. JOSÉ ANTONIO.

Anónimo,  21 de julio de 2011, 22:48  

SE ME OLVIDABA, LAS FOTOS NO SOLO ME GUSTAN SINO QUE ME ENCANTAN. ESTAS MUY GUAPO. UN BESO.

Anónimo,  22 de julio de 2011, 0:28  

Pasarela de Asfalto cruza el charco. Me encanta la visión que tienes. Eres un talento de la moda. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!

the healthy ghost 22 de julio de 2011, 1:16  

Enhorabuena! Me alegro mucho por ti.
Si quieres que hable de ella en el blog, está a tu disposición.
Un beso.

Anónimo,  22 de julio de 2011, 4:15  

Enhorabuena.
Yo, que conozco tu trabajo, te deseo que obtengas el reconocimiento que mereces.
Mucha suerte.

Pasarela de Asfalto 22 de julio de 2011, 6:20  

Ante todo, gracias por todos vuestros elogios, la verdad es que me llenan de alegría.Me alegra que os gusten las fotos y todo lo que estoy haciendo por estas tierras, es un gran apoyo. En cuanto a "the healthy ghost" tan solo decir que sería un verdadero honor poder figurar en su blog, hablándose de esta nueva publicación en papel, GRACIAS, por tu predisposición, es algo que agradezco mucho, ¡si finalmente te decantas por hacerlo, no dudes en comunicármelo!

Anónimo,  26 de julio de 2011, 0:22  

GUAUUUU..... PASARELA DE ASFALTO EN NY. ME ALEGRA SABER QUE ESTAS EN TIERRAS AMERICANAS DISFRUTANDO, APRENDIENDO Y PROMOCIONANDO TU REVISTA DE MODA. ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE CON TU PROPOSITO. UN ABRAZO.

quetepones 27 de julio de 2011, 3:11  

Enhorabuena,te lo mereces.
Besos

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP