Una "soir" inolvidable de lujo y glamour

Varios días después del esperado evento de presentación de la Revista Pasarela de Asfalto, Luxury Edition, me puedo poner delante del ordenador para realizar una crónica de todo lo que aconteció. Como ya muchos de vosotros sabéis la presentación fue un auténtico éxito en la que acudieron relevantes personalidades de diferentes élites de nuestro país, a la vez se sumó que tuvimos la gran suerte de contar con dos comunicados oficiales procedentes de la realeza tanto de España como del extranjero: Los Príncipes de Asturias nos mostraron su apoyo, deseando que el evento se desarrollara correctamente y mostrando su afecto  hacia mi persona. De igual modo la Princesa de Panagyurishte, Carla Royo-Villanova nos dedicó las siguientes palabras:

"Queridos fundadores de Pasarela de Asfalto y queridos amigos e invitados esta noche a celebrar su puesta en marcha. Ante todo disculpad mi ausencia en una noche tan importante para todos vosotros, motivos profesionales me impiden compartir vuestra ilusión de forma física, pero la comparto con mi corazón que está hoy con todos vosotros. 
Mi más sincera enhorabuena a Francisco José y a todo el equipo de Pasarela de Asfalto, que aún en esta dura época que nos está tocando vivir, han sido capaces con esfuerzo, ilusión y mucho trabajo, sacar una empresa a la luz. El futuro de España está en manos de gente como vosotros por lo que debéis sentiros muy orgullosos y espero que vuestra capacidad y energía sirva de ejemplo para otros.
Enhorabuena también por luchar en la búsqueda de la calidad, algo básico en nuestros días, pues la competencia es grande y sólo con productos de calidad se logra la permanencia en el mercado.
Os animo a continuar en esta línea, y a no perder nunca la ilusión del primer día. Hoy es vuestra noche, disfrutadla, pero no olvidéis que el éxito se consigue a base de fracasos, de lucha, de esfuerzo, de trabajo, y que en cualquier caso el éxito obtenido no es más que eso, un pequeño momento de orgullo, que debe servir únicamente para continuar trabajando con ilusión y esfuerzo.
Estoy segura que lo lograréis, ¡sois un equipo fabuloso!
Siempre podréis contar con mi cariño y mi apoyo.
Enhorabuena y a seguir trabajando.
Carla".


Al selecto evento acudió el Diputado Nacional Daniel Méndez mostrando un espectacular apoyo hacia Pasarela de Asfalto, Lucía Cordeiro, Directora Ejecutiva de ACME  (Asociación Creadores de Moda de España), Anabel, Directora de comunicación de Angel Schlesser, la prestigiosa diseñadora de tocados Mar Cano en compañía de los ilustres señores Honorio y Raquel, familia de grandeza.
Al acto también acudió, demostrando gran interés por el mundo del lujo y el glamour que evoca Pasarela de Asfalto, Luxury Edition, Lola González, Directora de la Escuela de Baile del programa "Fama, ¡a bailar!" de Cuatro, en compañía de su marido Bob Niko. Una de mis grandes amigas y toda una eminencia en el sector de la moda, promotora de las Jornadas de Blogs de Moda en el Museo del Traje, también concurrió al acto, estamos hablando sin duda de Patricia González Aldea, colaboradora asidua de nuestra revista.

La glamurosa y elitista presentación no podria concluir sin la presencia de destacados miembros del Poder Judicial, que se hizo patente en la sala con la asistencia de multitud de Magistradas, Secretarias Judiciales y Oficiales, a su vez apoyado desde la distancia por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Admnistrativo, Don Gerardo Martínez Tristán.

Un ambiente muy distendido, una "soir" idílica en la que absolutamente todos los asistentes y empresas convocadas, agradecieron con profusión la invitación al haberlo pasado tan gratamente. Gracias a todos los convocados y en especial a mi Director de Comunicación y manager José Antonio, sin el cual este evento no hubiese culminado de una forma tan espectacular, con una organización de envidia en uno de los hoteles más lujosos de Madrid, Hotel Silken Puerta América y con la concurrencia de Medios de Comunicación tan importantes como Europa Press, el Periódico Qué o Eres Madrid, entre otros.
Pasarela de Asfalto, Luxury Edition ya es una revista en papel, y yo, su Editor/Director, me he convertido "sin quererlo", posiblemente, en el editor de una revista de moda más joven de Europa. Gracias a todos vosotros lo hemos conseguido. Gracias por vuestro incondicional apoyo.

Francisco José Pavón Chisbert 
Editor/Director Pasarela de Asfalto, Luxury Edition

Lucía Cordeiro y Francisco José
Bob Niko , Francisco José y Lola González
Diego Castro y Francisco José
Alberto Villagran, Mar Cano, Francisco José y José Joaquín Perez
Honorio, Raquel y Francisco José
Amelia González, Francisco José y Laura
Julieta, Ana , Francisco Jose y María
Arimoka (Araceli y Mónica) y Francisco José
Patricia González Aldea y Francisco José
Mónica Cordera, Francisco José y Óscar
Alberto Ginel, Daniel Mendez, Francisco José y Jorge Sánchez
Carlo Domani y Francisco José

(Para ver más fotos entre en el siguiente enlace: FOTOS)
(Fotografía por Javier Burgos y Ernesto Soánez)

13 comentarios:

Anónimo,  12 de junio de 2011, 22:47  

LA MODA YA CUENTA CON UNA ESTRELLA QUE BRILLA CON LUZ PROPIA. ENHORABUENA Y A SEGUIR COSECHANDO ÉXITOS. UN BESO. JOSÉ ANTONIO.

Anónimo,  13 de junio de 2011, 3:52  

Me encantan las fotografías. Son muy buenas. Espero que os lo pasaraís tan bien como yo lo hice. FELICIDADES FRANCISCO JOSÉ POR HACERNOS PARTICIPES DE UNA VELADA TAN MARAVILLOSA. TE QUEREMOS. PAQUI.

Anónimo,  13 de junio de 2011, 4:56  

Recomiendo que las fotos que no se muestran se suban a alguna plataforma libre (tipo flickr) pues el enlace que se proporciona para verlas, está vedado a contactos usuarios del servicio hotmail.

Un cordial saludo y espero que se subsane este hecho para que podamos disfrutar del resto de fotografías.

Pasarela de Asfalto 13 de junio de 2011, 5:51  

Ya he editado los permisos para que todo el mundo que aceda al enlace pueda ver las fotos sin problema.

Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

Alexia 13 de junio de 2011, 6:29  

Enhorabuena Fran,me alegra muchisimo que con el esfuerzo llegues hasta donde estas y más.Me hubiera gustado estar allí,pero ya sabes que era imposible.Hablamos en nada .Un besito grandee!!!!Alexia.

Pasarela de Asfalto 13 de junio de 2011, 6:42  

Muchísimas gracias Alexia por tu apoyo, me sentí muy arropado, incluso con los que desde la distancia me mostraron su cariño como tú.

Un beso muy grande,

Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

anlu 13 de junio de 2011, 23:12  

Muchísimas felicidades por esta velada tan especial y toda la suerte del mundo en esta nueva andadura. Saludos desde el sur

quetepones 21 de junio de 2011, 23:58  

Enhorabuena,con ilusión todo sale.
Besos.

Miaugirl 23 de junio de 2011, 2:06  

Enhorabuena!! Me parece un proyecto interesantísimo!! Un beso

silvia soler

Elsa Gonzalez 23 de junio de 2011, 7:01  

Os felicito sinceramente por el exquisito trabajo que habéis realizado. Habéis alcanzado magistralmente una calidad tanto en contenido como en soporte y el resultado final es un verdadero regalo para vuestro público. No me cabe duda de que en breve seréis una revista de referencia, ¡enhorabuena a todo el equipo!
Elsa González

Dmilcolores 29 de junio de 2011, 8:16  

Enhorabuena por este estupendo proyecto que se va haciendo realidad!

Anónimo,  1 de julio de 2011, 0:32  

Una revista espectacular, con unos contenidos extraordinarios y con una fotografía inmejorable. ENHORABUENA lo has conseguido. YA ESTOY DESEANDO VER LA SIGUIENTE. UN BESO.

Javier Burgos 6 de julio de 2011, 9:30  

Fue un placer asistir al evento como fotógrafo. Lo pasé genial y me encantó la presentación de Francisco José, que le pone tanto cariño e ilusión. Mi más sincera enhorabuena y te deseo mucha suerte.
http://www.javierburgos.net

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP