Of course.....Born This Way

Lady Gaga acaba de publicar su nuevo vídeo con motivo de su reciente single "Born This Way". Se trata, como no, de un impactante documento audio-visual en el que se da cita el baile y la locura, todo ello acompañado de imágenes realmente extrañas que me recordaban, sálvense las distancias temporales, a "Un perro andalúz" (le chien andalou) de Buñuel. Apreciese con vuestros propios ojos, no tiene desperdicio alguno; desde luego Gaga tuvo que "nacer de esa manera" si no nada tendría sentido. Apúntate otro tanto Lady G., aunque este single no haya sido el mejor bajo mi punto de vista, el vídeo ha vuelto a sorprenderme con esos toques fashionásticos a lo "Mugler".

8 comentarios:

Anónimo,  2 de marzo de 2011, 0:32  

A mi juicio un tanto extravagante. Me parece muy acertado el simil con "el perro andaluz". Un beso. JPG 63.

ERTLandCOHN 3 de marzo de 2011, 4:57  

Si no hubiera "nacido de esa manera" no sería Lady Gaga. Muy de acuerdo con la comparación con buñuel.
Un saludo,

ERTL and COHN

Anónimo,  5 de marzo de 2011, 14:44  

Pues a mí me recuerda mucho más al vídeo Bedtime Story de Madonna, de la que copia todo. Es decir, cogemos una pizquita del rap de Vogue, unas gotitas de Human Nature y fusilamos directamente Express Yourself, y ya tenemos el nuevo hit de la prima de Madonna, Lady Gaga.

Pasarela de Asfalto 6 de marzo de 2011, 6:59  

Muchas gracias por todos vuestros comentarios. A tenor de esta última intervención, es completamente cierto lo que relatas, de hecho al final del video LADY GAGA se "disfraza" de Madonna literalmente, es un guiño pues a la carrera de ésta, que es pieza clave en la inspiración de Gaga.
Por otro lado, el vídeo con el que lo relacionaba de Buñuel, era más por el principio del video, pues es un surrealismo absoluto con imágenes un tanto desagradables, tal y como empieza el vídeo de Buñuel.

Gracias por todos vuestros comentarios.

Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

Unknown 6 de marzo de 2011, 7:10  

JAJAJJJAJ ESTE VIDEO ES LA LECHES LA LADY GAGA CADA DIA MAS ESTRAVAGANTE PERO ME GUSTA COMO CANTA.

Anónimo,  7 de marzo de 2011, 21:38  

Hombre, más que homenajear ya empieza a ser un poco antipático que vaya copiando todo de Madonna, en vez de hacer su propia carrera. En "Alejandro" "homenajeaba", según decís sus seguidores, "La isla bonita", en "Telephone" tiene la misma estructura musical que "Die another day", ahora copia "Express yourself", que hasta se puede cantar esta última con la base musical de la otra. Y porque no he oído mucho más, pero bueno...
A mí no me molesta que cante esta mujer, como a otra gente, que la odia, pero tampoco se puede decir que sea muy original en gran parte, sólo el toque friki que aporta, que a mí no me gusta, la verdad...
Pero bueno, ahí está, haciéndose multimillonaria como Madonna.

Anónimo 13 de marzo de 2011, 16:58  

hola!!yo ya la veo demasiado excentrica...pero es parte del encanto :)

http://nuncasintacones.wordpress.com/2011/03/13/36-cumpleanos-eva-longoria/

GCC 3 de noviembre de 2011, 15:57  

He de reconocer, aunque no soy seguidora de ella, que este videoclip es arte, así de claro y el comienzo si es muy Mugler, totalmente de acuerdo. Esta chica es un producto simplemente perfecto.

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP