Montse Liarte-Barcelona 080-Febrero,2011

El lunes empezó la 080 Barcelona Fashion, se trata de una plataforma vanguardista para el lanzamiento de jóvenes diseñadores que goza de reconocimiento tanto nacional como internacional. La jornada con la que se iniciaba la semana de la moda era encabezada por Juan Antonio Ávalos quien fue fiel a su estilo visto en ediciones pasadas de la 080.
El segundo desfile fue sin lugar a dudas el que más llamó la atención y por lo tanto en el que nos centramos; estamos hablando del de Montse Liarte: nos presenta una colección en la que predomina el gris y el color "rosa chicle" junto con el negro, éstos últimos hacen un contraste verdaderamente único, generando un efecto realmente impactante.
Los pliegues de los tejidos se superponen y crean resultados sorprendentes, realzando la figura de la mujer. Finalmente; la riqueza de los materiales utilizados y la sencillez del trazado de los cortes, nos hacen considerar el desfile de Montse como uno de los mejores de la jornada que abre la 080 Barcelona Fashion.
Artículos relacionados en:
·Parasaber.com-moda ·Espacio Madrid ·Lo que te interesa

2 comentarios:

Anónimo,  31 de enero de 2011, 22:01  

Me encanta la mezcla de colores que ha hecho. INTERESANTE. José Antonio.

Pasarela de Asfalto 3 de febrero de 2011, 13:57  

Muchas gracias por tu comentario José Antonio.

Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP