TOPMAN SOBRE EL ASFALTO

Cuando tenía 17 años realicé mi primer viaje de estudios a Inglaterra, allí aprendí bastante inglés y me sumergí culturalmente, Manchester fue mi primer destino. Sus calles plagadas de tiendas y el aire cosmopolita que flotaba en el ambiente era algo embriagador para mis sentidos adolescentes, establecimientos como ALLSAINTS o TOPMAN dejaron clara huella en mí. Después de algunos años, a mis 21 me remito, volví a retomar el contacto con esta última firma y desde ese momento (hace cerca de un mes) recibo constantes informaciones de la misma, cosa que me encanta. A continuación les dejo un vídeo en el que aparece el estilo del "british" TOPMAN, así pues si les interesa algo no duden en contactarnos y les informaremos de como adquirir los artículos.

6 comentarios:

Anónimo,  4 de noviembre de 2010, 1:38  

Cada día me sorprendes más. Un artículo muy bueno. Enhorabuena.
Besos. JOSÉ ANTONIO.

Pasarela de Asfalto 4 de noviembre de 2010, 5:06  

Muchísimas gracias por tu comentario José Antonio. Gracias por seguirme día a día, un beso muy muy grande de verdad :)

Ángel,  4 de noviembre de 2010, 16:42  

Me encanta la marca topman! pero es una pena que haya tan pocas tiendas en España...
un beso!

Pasarela de Asfalto 4 de noviembre de 2010, 16:53  

Ya, es una pena que no existan muchas tiendas aquí en España... Gracias por tu comentario. Un saludo.

Anónimo,  26 de noviembre de 2010, 2:06  

Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

Pasarela de Asfalto 23 de enero de 2011, 10:29  

Thank you very much for your comment.

Best regards!

Pasarela de Asfalto
Francisco José Pavón Chisbert

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP