RESULTADOS DEL CONCURSO/SORTEO

Les comunicamos a todos nuestros lectores los resultados del concurso " Missing Johnny y Rosalita McGee". Los ganadores han sido personas que han cumplido con las bases del concurso y han interactuado con la plataforma, Pasarela de Asfalto, durante un largo periodo de tiempo. Los afortunados son: JOSELY y JOSÉ ANTONIO . De igual modo animamos al resto de concursantes, que esta vez no han ganado, a seguir concursando en próximas ediciones, porque tarde o temprano serán sus nombres los que figuren en este listado de agraciados.
                                                
                                         ¡FELICIDADES!

(Les haremos llegar un e-mail  a los agraciados indicándoles las instrucciones que han de seguir para recibir las prendas de la firma.) 





*********************************************************************************
RESPUESTA A LOS PRIMEROS COMENTARIOS:
PARA CRITICAR ANTES HAY QUE LEER E INFORMARSE; LES RECUERO QUE EN LAS BASES DEL CONCURSO FIGURAN LAS SIGUIENTES PALABRAS:
"(...)Cuantos más y mejores comentarios realicéis, mayores serán las posibilidades de ganar alguno de estos magníficos diseños.(...)
ESO EN PRIMER LUGAR. LES ARGUMENTO EN ESTE MOMENTO LO SIGUIENTE:
LA SEÑORA/SEÑORITA JOSELY, HA ESCRITO EXACTAMENTE 5 COMENTARIOS MUY BUENOS: SE LOS DEJAMOS AQUÍ PARA QUE LOS LEAN TRANQUILAMENTE:
1ºJosely dijo:  Diseñar es crear y solo las personas con motivacion y creatividad tienen la capacidad de hacer verdaderas obras de arte en prendas de vestir. Su museo somos las personas que nos ponemos sus creaciones a lo largo de la "Pasarela Asfalto" que es la ciudad y los lugares que andando y paseando recorremos. Soy una mujer joven de espiritu, y me gusta la ropa llena de color...alternativa, rebelde para vestir y vivir...
Josely
29 Julio 2010, 22:19
2ºJosely dijo:
La ropa original es aquella que llama la atencion, los diseños de Rosalita McGee y Missing Johnny con su colorido y hechura no pasan desapercibidos....me encantan!!!!!!!!!!!!!
 El sorteo me parece una idea fenomenal.
Sueño con ganar una de las prendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03 Agosto 2010, 18:47
3ºJosely dijo: 
Hoy he dormido mas siesta para soñar, iba con vuestra ropa y desfilando!!!!!!!!cuando he despertado me ha surgido una pregunta ¿y si no hay mi talla?.
Espero que si....
Bueno hasta pronto.
4ºJosely dijo: 
Después de las vacaciones y comenzanndo a "madrugar" de nuevo, la ropa que mostráis es una manera de poner color a la vida y sentirnos con energía desde la mañana ayudadas con los diferentes estampados, llenos de sensaciones alegres gracias a su colorido. Es una terapia la iniciativa de la Pasarela Asfalto frente al otoño, que nos espera a la vuelta de la esquina con sus colores ocres y con la moda nos encaramos con dinamismo a las estaciones que acortan la luz del día, creando luz propia con las prendas de Rosalita Macgee y Missing Johnny.
09 Septiembre 2010, 01:20
5ºJosely dijo: 
Ya que hoy acaba el concurso, quería mostrar una vez más mi entusiasmo hacia la moda en general y, más particularmente, en los modelos de Missing Johnny y Posalita McGee.
Os dejo mi email: josely.bermejo@hotmail.com
Un saludo
EN CUANTO AL SEGUNDO GANADOR,SE LE DARÁ UN PREMIO DE MENOR CUANTÍA PERO DE LA MISMA FIRMA POR LA POSICIÓN DE SEGUNDO.
COMENTARIO:
JOSÉ ANTONIO dijo
Me parece fantastico este concurso. He ojeado ambas firmas en internet y me parecen que tienen una proyección espectacular. Les deseo mucha suerte a ambas. Es una colección con colores vivos y muy juveniles, propios de los meses estivales.
j-jasociados@hotmail.com.
27 Julio 2010, 09:09
(ESTE SEÑOR/SEÑORITO NOS ESCRIBIÓ ANTES QUE NADIE  EN CUANTO SE PUBLICÓ EL ARTÍCULO. ES DIRECTO, SINTÉTICO Y ENTRA DENTRO DE LAS BASES DEL CONCURSO, ADEMÁS SIN OLVIDARNOS DEL PEQUEÑO DETALLE DE QUE NOS HA COMENTADO EN MUCHÍSIMOS ARTÍCULOS. SE HA VALORADO LA INMEDIATEZ, CONCISIÓN Y EL AJUSTE DE ACUERDO CON LAS BASES, LO QUE MENOS SE HA VALORADO HA SIDO EL QUE NOS COMENTARA DESDE LOS INICIOS, AUNQUE LO HUBIERAMOS TENIDO QUE VALORAR, PUESTO QUE ES INJUSTO QUE ALGUIEN VENGA DE PASEO POR NUESTRO SITE DE CASUALIDAD Y SE LLEVE LOS REGALOS DEL QUE HA ESTADO SIGUIÉNDONOS CON ASIDUIDAD. SIN EMBARGO NO HEMOS TENIDO EN CUENTA ESE CRITERIO, TRATANDO A TODOS POR EL MISMO RASERO.
FINALMENTE COMUNICARLES, QUE EN EL CONCURSO PODÍAN CONCURSAR TANTO HOMBRES COMO MUJERES, SERÍA UNA DISCRIMINACIÓN DAR SÓLO ESA OPCIÓN A LAS MUJERES, YA QUE LOS HOMBRES TAMBIÉN PUEDEN REALIZAR COMENTARIOS DE CALIDAD. COMO COLETILLA ULTIMÍSIMA DECIRLES QUE NO EXISTE NINGÚN TRATO DE PREFERENCIA RESPECTO A NINGUNO DE LOS PARTICIPANTES.
UN SALUDO A TODOS, Y GRACIAS NUEVAMENTE POR MOSTRAR VUESTRO PUNTO DE VISTA, ES MUY IMPORTANTE YA QUE YO ESTOY PARA ACLARAROS TODAS AQUELLAS PREGUNTAS QUE TENGÁIS SIEMPRE QUE SEAN DESDE EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN, YA QUE EN CASO CONTRARIO ME VERÉ OBLIGADO A BORRAR LOS COMENTARIOS, HOY HAREMOS UNA EXCEPCIÓN CON LAS ACUSACIONES VERTIDAS, PERO QUE NO SIRVAN DE PRECEDENTE. AH, POR CIERTO, UNA ACLARACIÓN:  JOSELY ES UN NOMBRE DE MUJER, JOSÉ ANTONIO POR EL CONTRARIO NO LO ES .
**********************************************************************************

9 comentarios:

Anónimo,  15 de septiembre de 2010, 15:13  

Increíble!!
Dos afortunados para vestidos de mujer!
Otro blog que se une al grupo del tongo!
Otorgan el premio a amigos,conocidos,blogs-amigos,los que mas comentan! que casualmente son los primeritos en apuntarse...

Asi desde luego no vais por buen camino si quereis seguidores desde luego no es la manera.


Es muy desagradable conocer blogs así.

Anónimo,  15 de septiembre de 2010, 15:36  

Buenas noches,haya paz.
A mi tambien me ha impresionado pero es lo que hay.
Los ganadores han interactuado con la plataforma, Pasarela de Asfalto durante un largo periodo de tiempo.Y entonces para que realizan el sorteo si ya saben que se lo van a dar e ellos????
Pues hay dos opciones:
1ª seguir visitando el blog
2ª no volver a visitarlo.
Yo ya tengo la mía.

Pasarela de Asfalto 15 de septiembre de 2010, 16:34  

LES HE CONTESTADO EN EL PROPIO ARTÍCULO. SI LO DESEAN, LEANLO Y CONOZCAN LA REALIDAD DE LOS HECHOS.

Anónimo,  15 de septiembre de 2010, 22:40  

Estoy muy contento por haber sido uno de los ganadores del concurso, aún siendo en segundo lugar. Soy vuestro fans número uno y ya es hora de que me toque algo aunque no sea para ponermelo yo, sino para otra persona. Enhorabuena por el concurso y como lo estas llevando pese a las críticas que he podido leer. Esto es un concurso como a muchos que me presento y no por el hecho de que no gane, crítico a los organizadores del mismo. Si fuera así como vosotros/as decis todos los concursos estarían amañados, puestos que en todos gana alguién aunque no sea uno mismo. El respeto es la base de la convivencia. Reiterar que estoy muy CONTENTO por haber sido uno de los afortunados y yo si seguiré, si puedo, día a día vuestro blog y vuestra página web, haciendo los comentarios que crea oportuno, puesto que creo que estas aportando una visión distinta a la MODA que hasta este momento no lo percibía en otros medios, con criterio y con esa juventud y con ese talento que te caracteriza. MUCHAS GRACIAS por haberme hecho feliz, aunque sólo sea por un espacio corto de tiempo. JOSÉ ANTONIO.

Pasarela de Asfalto 16 de septiembre de 2010, 1:34  

MUCHAS GRACIAS JOSÉ ANTONIO, ES MUY AGRADABLE HABLAR CON GENTE TAN LÓGICA Y SIMPÁTICA. GRACIAS DE VERDAD.
UN ABRAZO MUY GRANDE

Anónimo,  16 de septiembre de 2010, 5:43  

Aqui no se ha faltado el respeto a nadie,al igual que no se discrimina por sexo tampoco hay que discriminar por libertad de expresión u opinión.

Esta claro que ha sido una tomadura de pelo y ademas utilizando firmas que ceden sus productos para darlos a conocer!

Esto no ha sido un concurso ha sido un TONGO y un engaño.

Pasarela de Asfalto 16 de septiembre de 2010, 9:48  

AQUÍ NO SE HA DISCRIMINADO POR OPINIÓN A NADIE, EL MÁS CLARO EJEMPLO ES QUE NO HE BORRADO NINGUNO DE SUS COMENTARIOS, NI TAN SIQUIERA CUANDO SE HA HECHO PASAR POR OTRA PERSONA PARA DARLE MAS BOMBO AL ASUNTO. HE CONSERVADO SUS FRAUDULENTOS COMENTARIOS PARA INCENTIVAR LA PLURALIDAD DE OPINIONES. PERO ESTO ES UN PUNTO Y FINAL A MIS RESPUESTAS CON USTED. RECIBA UN CORDIAL SALUDO.

Anónimo,  21 de septiembre de 2010, 2:54  

`Me parece inmaduro y fuera de lugar todos los comentarios...

Tan simple es que te presentes a un concurso de moda que consista en escribir comentarios y perder.

Yo sigo el blog al igual que otros, y vi el concurso pero no me presente. Evidentemente comparando personas que han dejado un número de comentarios de calidad comparada a dos que simplemnte han omentado por participar pues quedan relegados. El concurso era de escribir comentarios.

Creo que han tenido una actidud de reproche por haber perdido. Culquier persona que lea todos los comentarios no vera nada de ongo ni privilegios. Aparte los dos que comentaron no son ni registrados ni si quiera an dado sus nombres (en el caso de participar) asi que de que sirve reclamar algo que ni si quiera dais la cara. Eso si me parece fuera todo esto.

y si puedo ser anonimo porque no he participado en nada, y critico unos hechos públicos que an ocurrido.

Pasarela de Asfalto 21 de septiembre de 2010, 4:01  

Muchísimas gracias Anónimo, eres de gran ayuda en este momento de hostilidad. Un abrazo enorme!!!:)

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP