¡Nuestros "POSTS" son los más comentados!

Nuestros "posts" son los más comentados de parasaber.com el apartado de blogs de moda...
Desde hoy, día 27 de febrero de 2010, a las 20.43 horas (y desde hace ya bastante tiempo) podemos decir que nuestro blog se trata uno de los más populares, por no decir el más popular entre los lectores de parasaber.com el apartado de moda. Los lectores encuentran en nuestra plataforma de comentarios un lugar idóneo para comunicarse y compartir experiencias, opiniones y preguntas. Nos caracterizamos por responder a todos los comentarios que se nos plantean (nos son notificados instantáneamente mediante un e-mail). Cada vez nos sorprende más la expansión de Pasarela de Asfalto; ayer mismo recibimos un comentario desde Atlanta, al otro lado del mundo; nosotros muy amablemente le contestamos; esto nos sucede continuamente y nos hace preguntarnos: ¿Pasarela de Asfalto tiene fronteras? ¿Qué despierta el interés de los "fashionistas" situados al otro lado del globo? a la primera pregunta la respuesta es obvia: NO, en cuanto a la seguda; podríamos decir que la temática de tipo internacional se fusiona con la de ámbito estatal, creando un "remix" a gusto de todos: desde Gaga, hasta El Delgado Buil o Krizia Robustella (quien también nos comentó un post) pasando por Lizzy Jagger o Dover, se dan cita en este "site".

2 comentarios:

marta 2 de abril de 2010, 8:51  

bueno ya me he hecho miembro de pasarela de asfalto. es magnifico ser miembro de vuestra web i compartir asi, tanto la informacion que subis y ponerme al dia de todo...como las inquietudes del mundo de la moda!!!=) un besito!!

Pasarela de Asfalto 2 de abril de 2010, 9:21  

Muchísimas gracias, me alegra mucho que la gente sea tan entusiasta como tú y que comparta con el resto de "fashionadictos" ese deseo e interés por todo lo que respecta a la moda. Gracias por alimentar Pasarela de Asfalto con tus comentarios, te lo agradezco mucho.

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP